¿quiénes somos? diariodeunviaje.com

 

 

¿qué es diariodeunviaje.com?

diariodeunviaje.com es un sueño, una ilusión, una forma de vida, un proyecto común...

¿Quién no recuerda su primer gran viaje? En nuestro caso fue Turquía, y de eso hace ya mucho tiempo. Desde entonces, siempre que podemos y con nuestra mochila a la espalda, vamos recorriendo pequeños rincones del mundo.

Nuestra inquietud por viajar fue más allá, y en 2005 decidimos dar la vuelta al mundo. En nuestro entorno era algo muy novedoso y todos pensaron que estábamos locos. Nosotros también lo pensamos.

A pesar de todo, comenzamos con los preparativos: planificación del viaje, excedencia en el trabajo, acopio de dinero… y muchísimas ganas e ilusión.

Durante 145 días visitamos 9 países, recorrimos 43.111 km en avión y 11.262 km en coche, autobús, tren, barco, moto, bicicleta y a pie. Sin duda, fue una de las mejores experiencias de nuestra vida.

 

 

Después de regresar a la realidad lo teníamos claro, teníamos que repetir. No dejamos pasar mucho tiempo, y en 2007 nos colgamos de nuevo la mochila para embarcamos en una nueva aventura. Esta vez nuestro objetivo era Asia.

En esta ocasión el periplo duró 187 días, visitando 8 países asiáticos, recorriendo 15.303 km en avión y 16.337 km en autobús, tren, barco, moto, bicicleta y a pie. De nuevo, una gran vivencia para recordar toda la vida.

 

 

¿cómo nace diariodeunviaje.com?

La idea de crear diariodeunviaje.com surgió durante nuestro viaje por Asia. Acostumbramos a escribir un diario de todos nuestros viajes, y queríamos poner nuestro granito de arena en ese intercambio de información en la web. Gracias a las nuevas tecnologías, resulta muy útil encontrar destinos, datos prácticos y consejos que ayuden a planificar un viaje. Así que, nos pusimos manos a la obra y poco a poco comenzamos a publicar todos nuestros diarios.

Todos los destinos incluidos en nuestra web, son destinos en los que hemos estado previamente. En ellos puedes encontrar datos reales sobre itinerarios, lugares de interés, transportes, alojamientos, gastronomía, idioma, cultura y costumbres.

 

Poco a poco hemos ido aumentando la familia. A partir de ahora, los destinos y la forma de viajar sufrirán algún cambio, pero no nuestras ganas de seguir descubriendo el mundo juntos.

 

 

Subir